Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 9, 2019
Desde ESETUR les ofrecemos este pequeño corto para que puedan observar algunos detalles de las riquezas que compartimos en cada experiencia obtenida, cada circuito proyectado y contratado por usted nos exige brindarle de nosotros lo mejor y por eso el concepto de la empresa es hacer posible su mejor disfrute en la medida que el clima así lo permita. Brindamos contactos de empresas que brindan lugares para pernoctación según sea el interés de dicha/s persona/s ya sea en San Javier como en estancias turísticas de la zona. Trabajamos con previas reservas no menores a 15 días del día de arribo. Formas de contacto directo ver en la publicación!
Brindamos detalles de opciones que poseemos en paseos náuticos por río Uruguay y área protegida Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del río Uruguay, son 4 opciones náuticas que se pueden complementar con otros servicios que poseemos como: senderismo, city tour, campamentismo, sol y playa, observación de aves, safaris fotográficos, pesca deportiva con devolución y cabalgatas. Nosotros te brindamos las mejores opciones de disfrutes para que obtengas tu mejor experiencia y juntos organizamos a tu medida tu mejor paquete, además ofrecemos contactos de empresas que brindan diferentes tipos de alojamientos (casas particulares, monoambientes, piezas independientes, cabañas y estancias turísticas) además de brindarte toda la mayor y mejor información que requiera el cliente para hacerle lo más disfrutable posible el paseo desde su arribo hasta su partida.
Bienvenidos a Esetur ecoturismo, por ende al Área Protegida Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay- 2° área RAMSAR de Uruguay y a (un pedacito de rusia en Uruguay) San Javier en el departamento de Río Negro. Presentamos opciones de senderismo que poseemos para combinar con otros servicios y de ese modo obtener una buena experiencia dentro del área protegida Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del río Uruguay. Tu eliges la opción que mas te agrade y sus respectivos complementos que también se encuentran en esta página, contactas con nosotros y juntos creamos tu mejor opción de disfrute. Esetur... Te lo hace posible!