miércoles, 29 de septiembre de 2010

Uruguay Natural

Hola, mediante este blog quiero invitarte a que recorras y veas los porqués de dicha invitación para que visites Uruguay natural- mi país. Como veras en Uruguay natural encontraras seguridad, tranquilidad y podrás conocer un Uruguay natural por dentro ya que al mismo lo componen una infinidad de culturas provenientes de Europa hacia el 1900.
En este Uruguay natural podrás encontrar pueblos villas y ciudades donde aún en nuestros días se festejan diferentes acontecimientos que hacen a su cultura, llámese arte culinario, bailes típicos de la época, etc. Todo eso lo podrás vivir y sentir mientras disfrutas de un entorno muy amigable incluso con el medio ambiente dado que Uruguay natural no es simplemente palabras sino que se esta en firme trabajo por la creación de lo que son sus áreas protegidas.
Dale!!. Te desafío a sen tirte bien y vivi la vida a pleno, mejora tu salud mental y espiritual, conoce un area totalmente natural con un legado conservacionista otorgado por inmigrantes rusos, su cultura que hasta hoy persiste y mucho mas en un marco totalmente seguro fuera de toda pocibilidad de urto o agrecion ficica que puedan hacer terceras personas.
Te ESPERO ?
Si deseas mas información y/o detalles te invito a que me dejes tus comentarios que en breve te responderé, ademas te invito a mirar fotos en mis blog sobre lo que te estuve informando.
Desde ya muchas gracias por permitirme robar tu atención por un instante.
Gracias
César Pérez
Guía de naturaleza e informante turístico.
Publicar un comentario