Ir al contenido principal
A todos mis seguidores y visitantes de esta pagina les informo que hoy 07/07/2017 en el día de la CONSERVACIÓN DEL SUELO tengo el agrado de informarles que este mes de julio y de vacaciones se festeja en Villa San Javier los 104 años de su fundación a partir del día 27 al 30 inclusive. Se llevará adelante una programación cultural y de desarrollo turístico donde se podrá recorrer la villa observando sus monumentos históricos asociados al primer sistema de cooperativismo del Uruguay, la primer fábrica de aceite de girasol del pais, diferentes museos y puestos artesanales, su gastronomía rusa, sus danzas y vivencias culturales, su naturaleza asociada al área protegida del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del río Uruguay-2° área RAMSAR del pais donde se realizarán circuitos turísticos por senderos (trekking) interpretativos del mismo, pesca deportiva, paseos, observación de aves, safaris fotográficos y una vivencia de vida en un pueblo donde convergen diferentes culturas como la rusa, alemana, italiana, española y la criolla. Podrán tomarse un momento de relax, esparcimiento y disfrute para mejorar su salud mental y espiritual, en un marco totalmente seguro fuera de toda posibilidad de hurto o agresión física que puedan causar terceras personas. Recuerda: San Javier te espera de brazos abiertos y esetur te ofrece tu mejor disfrute.
http://parque-nacional-esteros-de-farrapos-e-islas-de-rio-uruguay.business.site/ ESETUR... Te lo hace posible!!!
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Farrapos al natural

Los Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay lo vivís totalmente al natural disfrutando su hermoso marco natural, sus paisajes naturales conformados por toda su flora en el sistema de islas e islotes, podrás disfrutar de sus ecosistemas realizando senderismo, paseos recreando la vista y conociendo la gran importancia que posee el humedal de características internacional bajo la categoría Ramsar. Para poder ubicarlos geográficamente puedes observar el google maps y en su buscador colocar el nombre de Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, obtendrás lugares para alojarte, para pasear y conocer toda el área protegida además de la cultura rusa que rodea todo sus entornos. Empresa de turismo ecológico uruguayo(ESETUR) te ofrece la posibilidad de vivir tu mejor experiencia turística donde liberarás todos tus sentidos, tus ganas de sentir la adrenalina y la aventura de disfrutar de lo desconocido, de sentir la felicidad a flor de piel al extraer de las entrañas del …

Área protegida Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del río Uruguay

Área Protegida Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay te provoca una sonrisa!. Tú puedes comprobar realmente si lo que dice el video se cumple o no y Esetur te invita a llevar adelante tu mejor experiencia en tu disfrute en la naturaleza de lo que hoy es la 2° área Ramsar del País en cuidado de los humedales. Realizamos pesca recreativa hasta 4 personas, paseos náuticos por islas y parte del área protegida, senderismo, sol y playa, observación de aves, safaris fotográficos, city tour por San Javier y más, poseemos diferentes contactos y opciones de alojamientos. Juntos podemos crear tu mejor disfrute ya que los mismos siempre son a tu medida y deseo. Contacto: Facepe@gmail.com Móvil: +598 98 953 974 Las reservas se realizan con adelanto de 15 días por motivo de organización.
Te propongo vivir un verano diferente, con el mayor relax que te puede entregar todo un medio natural como lo es el Área Protegida Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay. Disfrutar del canto de las aves, disfrutar todo un día o porque no toda una noche con la familia de un marco natural único haciendo playas en sus islas, pesca deportiva con el dorado o bagre, tararira, o lo que salga pero la cuestión es divertirse, entretenerse y disfrutar lo más y mejor que se pueda. AA, te cuento que está en curso la promo que llevamos adelante con Creditel S.A. donde hacemos una rebaja del precio de hasta un 15% del contrato que realices y lo podes abonar hasta en 3 cuotas sin recargo, o si lo preferís para tu mayor seguridad de no perder esos pesitos que tanto cuestan ganarlo, te cuento que también podemos hacer débito automático con todas las tarjetas a través de los Red Post y como si eso fuese poco anexamos el servicio de depósito mediante la red de cobranzas de Red Pago…